CURSO GRATUÍTO DE DJ (Capítulo 2)

Vamos con el segundo capítulo del curso de DJ, impartido por Javier Galiano y Alon.

En este capítulo vamos a ver un tema, que reconozco no es el más divertido, pero que sin duda es imprescindible dominar y entender para empezar a mezclar. Se trata del tema de los tiempos, que consiste básicamente en conocer la estructura de las canciones, para luego saber el punto exacto en el que soltar la canción para mezclarla con la siguiente.

De no dominar esta técnica, el resultado de nuestras mezclas será confuso y extraño y un claro indicador de que no tenemos ni idea de mezclar. Por lo que es muy importante estar atento a estos minutos de vídeo.

CURSO DE DJ GRATUÍTO (Capítulo 1)

En este curso gratuíto el Dj Javier Galiano y Alon te enseñarán a hacer tus primeras mezclas con equipos Pioneer. Te vale igual si tienes unos Cdj´s profesionales o una controladora de DJ.

Alumnos Metro Dance School

Tras terminar el curso de Dj en la escuela Metro Dance School los alumnos actuaron en directo en una sala de la discoteca. Uno de los puntos fuertes en la formación de Metro Dance School es que al finalizar los estudios con ellos, dan la oportunidad de realizar una sesión en una de sus míticas fiestas. Todo un trampolín para la carreta del alumno y, sin duda, una experiencia que ninguna otra academia puede ofrecer.

Hasta cuando sin stock en equipo de DJ?

Desde hace una larga temporada estamos sufriendo un problema de stock en los equipos de Dj y también en un largo listado de productos tecnológicos. En este vídeo repasaremos las causas y las previsiones de hasta cuando continuará el problema.

VIRTUAL DJ – DESCARGA DE LA ÚLTIMA VERSIÓN

Descarga de la última versión de Virtual DJ completamente gratis.

VERSIÓN PARA PC (64Bits) : https://es.virtualdj.com/download/pc

VERSIÓN PARA MAC : https://es.virtualdj.com/download/mac

Si utilizamos el programa con el teclado y el ratón del ordenador es completamente funcional, al 100%. Si lo hacemos con controladora tenemos una limitación de tiempo. No es una versión pirata, es la que suministra el propio desarrollador.