• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenemos de nuevo en el canal a uno de los grandes. Al Dj Carlos Agraz en una de sus sesiones en la sala Metro Dance Club de Bigastro.

Es un DJ de los mas conocidos a nivel nacional y se dice que es la persona que mejor controla Traktor del país.

 


 

El otro día el famoso Dj y prodcutore Bob Sinclar sorprendia a los vecinos de su calle de París con una sesión no anunciada. La verdad es que con los nuevos tiempos que corren el mundo de la música no tiene mas remedio que reinventarse continuamente. Viendo el vídeo se aprecia una muy buena aceptación por parte de los Parisinos que pasaban por allí, quedandose muchos a bailar a disfrutar de la actuación.


 

El restaurante Alfonso de Pinoso organizó el otro día un evento adaptado a los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir. Fué un placer volver a actuar...

 


   

Gioli y Assia son DJs y un dúo de electro pop. Las dos italianas y productoras, viven de la música y del arte: Gioli hace live con el piano y la percusión y Assia canta. Arrancaron como dúo en 2017, después de que Assia le escribiera a Gioli a través de Facebook tras ver un video que había publicado. En ese momento entablaron una conversación que devino en amistad y, finalmente, en un proyecto común.

En menos de un año se hicieron escuchar y generaron muy buena respuesta por parte del público. Tanto es así que lograron una residencia en Privilege, una reconocida discoteca de Ibiza. Su sonido, dicen, no se puede catalogar dentro de un género. Puede ser algo como melodic, indie y rythmic. Aseguran que quieren construir su propio estilo.

 


       

Tenemos una nueva sesión por el Blog, en este caso la de Pedro Soler, Dj Albaceteño con más de 15 años de experiencia. Comenzó mezclando sonidos mas “hard” (makina, hardcore, hardhouse UK) hasta el año 2006 en la que empezó a interesarse por estilos más elegantes dentro del trance, techno y house.

En el 2014 funda el colectivo UEMA junto Nico Sona y empiezan a organizar fiestas en la sala Colors junto con otros nuevos componentes en el colectivo como Jose Saez aka P.Punto,Frank-F y Mazi. En 2017 inicia un nuevo proyecto llamado Recover junto con Cascales, Frank-F,Díabo y Alex del Golo en los que hacen fiestas de sonido retro en la sala Colors con bastante aceptación por parte del publico. Ha pinchado en salas como Spook factory y Miniclub valencia para las fiestas de Sound Factory y Fusión.

Sus sesiones se caracterizan por buscar sonidos menos conocidos, intentando salirse del guión de lo “típico” y sorprender al público.

 

➡PEDRO SOLER

FACEBOOK : https://www.facebook.com/pedrosolerdj/

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/pedrosolerdj/

SOUNDCLOUD : https://hearthis.at/pedro-soler/


   
© 2022 Dj Alon. All Rights Reserved.